Generación Esperanza es un programa de radio, dedicado a la música cristiana contemporánea, que emite Radio María España y algunas emisoras de Iberoamérica.

martes, 1 de agosto de 2017

MULTIFESTIVAL LAUDATO SÍ


La 3ª edición del Multifestival Laudato Sí, tendrá lugar en Adra (Almería) del 25 al 27 de agosto de 2017 y pretende promover la música católica en España y ofrecer un lugar de encuentro entre los músicos participantes, y darlos a conocer en dos conciertos abiertos a todo el público.
Incluye también varias charlas formativas y talleres sobre temas relacionados con la música católica y la evangelización.
Entre otros cantantes y grupos musicales, estarán presentes: Unai Quirós (Málaga), Savia (Málaga), Rubén de Lis (Pontevedra), Nuevo Tiempo (Madrid), Antonio Mata (Madrid), Grílex (Madrid), Mabelé (Jaén), Tras Sus Huellas (Valencia), José Luis Rubio (Valencia), Marcelo Olima (Argentina), Gerson Daniel Pérez (Venezuela), Gustavo Carrera (México) y Vero Coronel (Ecuador). 
Las charlas correrán a cargo de Rosa Cruz y  Javier Rodríguez.

Generación Esperanza estará presente grabando un programa para Radio María con los participantes en el multifestival. También ofreceremos el taller "La difusión y promoción de la música católica: medios de comunicación y redes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario